eldiario.es

9

La capital apuesta por fomentar el turismo con un mercado de flores

El 22 de noviembre se celebrará una iniciativa en la Calle O’Daly en la que se presentarán las últimas tendencias florales.

Un jardinero coloca flores en un parterre.

Un jardinero coloca flores en un parterre.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, junto con Aepa (Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma) y Eventos La Palma, ha organizado un mercado de flores para el próximo 22 de noviembre. El mercado, que pretende fomentar el turismo y que se ubicará en la Calle O’Daly, comenzará a las 9:30 horas y finalizará a las 19:00 horas. En los puestos se presentarán las últimas tendencias florales de la temporada, se informa en nota de prensa. 

La temperatura y climatología de La Palma permite disfrutar todo el año del clima primaveral, que ha hecho de las Islas Canarias uno de los destinos favoritos en invierno de los europeos. Por este motivo, surge la iniciativa La Palma es primavera creada por Aepa y apoyada por el Ayuntamiento, que es una propuesta dinamizadora del turismo y comercio de la capital de la isla, y que está previsto que se realice dos veces al año (noviembre y febrero). 

Desde la Placeta y pasado la Acera Ancha, acogerá un colorido mercado donde se expondrán gran variedad de flores (mayoritariamente producidas en Canarias), arreglos florales, ramos, plantas, accesorios de decoración y propuestas musicales que darán un ambiente festivo a la actividad, además de formaciones por parte de los profesionales participantes que nos enseñarán trucos en la realización de arreglos florales y nos darán ideas para las próximas fiestas. 

La actividad cuenta con la colaboración de Proteas de La Palma Sociedad Cooperativa y Asocan (Asociación de cosecheros y exportadores de flores y plantas vivas de La Palma), Asdetur (Asociación para el Desarrollo Turístico La Palma) y la Conserjería de Turismo del Cabildo de la Palma. 

En esta primera cita participarán las floristerías: Miss Butterfly (Los Llanos de Aridane), Victoria (Breña Alta), Manda (Santa Cruz de La Palma), Garoe (San Andrés y Sauces) y Guayrin (Breña Alta). La actividad no se podría realizar sin el apoyo de los patrocinadores:  Supermercados Spar y Pley Publicidad. 

La Palma es Primavera es una actividad abierta a la participación de todos los empresarios de Santa Cruz de La Palma que pretende estimular la actividad empresarial y fomentar la cercanía, así como la calidad y profesionalidad de los productos y servicios ofrecidos en nuestra ciudad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha