La capital celebra su particular fiesta de la cerveza

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Santa Cruz de La Palma celebra en estos días una nueva edición del Cascofest, “su particular fiesta de la cerveza, que como siempre, tiene lugar llegado el mes de octubre”, indica la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la capital en una nota de prensa. En la cuarta edición, añade, “los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades en las calles y promociones (Tapa + Cerveza) en alguno siete de los bares participantes: Cafetería La Calita, Kiosco La Alameda, Tasca La4, La Bodeguita del Medio, Kiosco Eliseo Como Antes, Lo Que Diga La Suegra y Bar Atlántico”.

El Cascofest, que comenzó el miércoles, 12 de octubre, y que se prolongará hasta el sábado, “contará con un fin de fiesta en la Plaza de La Alameda en el que habrá música a cargo de la Llam Street & Music y distintos talleres de cocina alemana dirigidos tanto a adultos como a los más pequeños de la casa”. Para éstos últimos,“ y gracias a la aportación de la Obra Social La Caixa, también hay talleres de manualidades hechas con goma eva y plastilina”.

La cuarta edición del Cascofest ha sido organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur-CIT Tedote), y el Ayuntamiento de la capital. Así mismo, cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa, Sodepal, el Patronato de Turismo, y La Palma Cookery.

Etiquetas
stats