La capital dará “estabilidad” a la promoción deportiva en los próximos tres años

Manfred Calabuig, concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha firmado con la empresa Grupo Solventia los contratos para la gestión de los puntos de promoción deportiva general y en la modalidad de baloncesto en el municipio, tras el concurso público llevado a cabo por la Corporación local, en el que esta empresa resultó ganadora en ambas convocatorias, indica en un comunicado.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, señala que la oferta de Solventia presenta “varios aspectos que hemos tenido muy en cuenta, como la mejora la retribución económica a los monitores deportivos y el menor coste que supone para el Ayuntamiento. Este ahorro económico, de hecho, nos permitirá contar con tres nuevos puntos de promoción, por lo que creemos que la actividad deportiva para niños y jóvenes en Santa Cruz de La Palma se verá muy beneficiada”.

El concejal destaca asimismo que con este acuerdo “se garantiza la estabilidad en la promoción deportiva para los próximos tres años, ya que el contrato puede renovarse anualmente de manera automática”. Según Manfred Calabuig, “se resuelve además de manera definitiva cualquier posible vacío legal, con lo que en los próximos cursos la gestión estará garantizada y evitaremos cualquier retraso a la hora de comenzar con la promoción deportiva, como lamentable ha ocurrido este año”.

Etiquetas
stats