La capital estrena la versión en inglés de su web turística

Virginia Espinosa es concejal de Turismo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La página web de promoción turística del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (www.visitsantacruzdelapalma.es) ya se encuentra disponible en su versión en inglés. El portal fue creado en octubre del pasado año por iniciativa de la Concejalía de Turismo como un instrumento de utilidad para los visitantes de la capital palmera, en una primera fase sólo en castellano, se informa en una nota de prensa.

Para la traducción al inglés se ha contado con una subvención del Cabildo de La Palma dentro de una línea para el fomento de acciones turísticas de los ayuntamientos de la Isla. El Consistorio se plantea como siguiente paso incluir la traducción al alemán como tercer idioma, ya que el turismo que visita La Palma es mayoritariamente germano parlante.

La concejal de Turismo de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, comenta que este portal “trata de ofrecer una herramienta con información amplia, útil y de interés para quienes viajan hasta nuestro municipio, como complemento a la labor que realiza el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, e incluye apartados especialmente demandados por el turismo”.

La web contiene información práctica sobre alojamiento, gastronomía (con una amplia relación de restaurantes, tascas y bares) patrimonio arquitectónico tanto civil como religioso, lugares de interés, museos y centros culturales de la ciudad o principales citas festivas del calendario.

Además, en otras secciones de la página se hace un repaso a la historia de la ciudad desde su fundación, se detalla las oportunidades que ofrece Santa Cruz de La Palma como sede de congresos y convenciones y se incluye un apartado dedicado al sector artesano del municipio.

Etiquetas
stats