eldiario.es

9

La capital inicia el Carnaval con ritmos cubanos

La Asociación Casco Histórico logra “una vez más aunar esfuerzos con el Ayuntamiento y sus socios para dinamizar la ciudad”.

Este 30 de enero arranca el Carnaval capitalino con una fiesta organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y con la colaboración de empresas asociadas que pretende animar la mañana de este sábado y marcar así el inicio festivo, señala en una nota de prensa la citada asociación. 

Un programa, añade, “pensado para todos los públicos, donde se arranca con actividades infantiles desde bien temprano para cerrar con el baile más animado. Hemos intentado coordinar las distintas acciones del Ayuntamiento y de nuestros socios así como aportar nuestro granito de arena para que este sábado haya un motivo más para salir a Santa Cruz de La Palma”, apunta. 

La Plaza de España acogerá “desde bien temprano (10:30 horas) las actividades infantiles organizadas por la concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento y, a partir de las 13:00, los ritmos cubanos de la mano de Orillas del Son nos trasladarán a la fiesta por excelencia del carnaval palmero, Los Indianos. 

La gerente de la Asociación del Casco  Histórico apunta que han querido “invertir en promocionar no solo nuestros grupos sino nuestra fiesta grande y nada mejor que tener desde el primer momento ese sabor a Cuba”. Para continuar, “ya en la zona de Blas Simón, la fiesta salsera nos prepara para esos bailes que están por llegar”. “Siempre contamos con las actividades que nuestros socios proponen, la suma de ellos es la más importante, intentamos facilitar siempre todo lo que en cuanto a organización y material necesitan y damos el soporte promocional y publicitario del que disponemos, para el Casco Histórico sus socios son su mayor valor”, concluye.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha