La capital edita dos piezas audiovisuales para animar a la donación de sangre en Transvulcania

Un momento de la grabación del spot.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha editado dos nuevas piezas audiovisuales dentro de la campaña Dona Sangre, La Palma con motivo de la celebración de Transvulcania, la gran prueba deportiva de montaña que se celebra este fin de semana en la isla. La intención de la Concejalía de Sanidad, que dirige Juan José Neris, es aprovechar este evento deportivo para llamar la atención sobre importancia de la donación de sangre y fidelizar a los donantes.  

Uno de los vídeos tiene carácter más desenfadado, en la línea de anuncios anteriores que se han realizado para esta campaña solidaria. La segunda grabación está protagonizada por Alejandro Lozano, enfermero del Banco de Sangre del Hospital General de La Palma, quien relata su experiencia como corredor de Transvulcania, una prueba en la que participa como una forma de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de aumentar el número de donaciones. 

Ambas grabaciones, que se están difundiendo a través de las redes sociales del Ayuntamiento, forman parte de las acciones desarrolladas con motivo de la sede provincial del Día Mundial del Donante de Sangre 2018, con la colaboración del

Banco de Sangre del Hospital General de La Palma, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y el Cabildo de La Palma.  

Etiquetas
stats