La capital prepara ya la verbena de Fin de Año
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha hecho público el pliego de condiciones económicas y administrativas que rige la autorización para instalación de kioscos y autobares para la fiesta de Fin de Año 2013, que se va a celebrar en la Plaza de España, donde desde la Concejalía de Fiestas ya se prepara una gran verbena, informa en un comunicado.
La concejal de Fiestas, Marta Poggio, expone que se está trabajando intensamente para que “los ciudadanos, visitantes y turistas que esos días estén en la capital disfruten de un marco de espectáculo y diversión para concluir el 2013 y dar la bienvenida al 2014 con las mejores galas, sin descuidar ningún detalle para asegurar la diversión”.
En ese sentido, ya está a disposición el pliego de condiciones donde se establece que podrán explotarse hasta dos kioscos y autobares y que se adjudicarán, con ubicación precisa, en subasta abierta, con un precio de salida de 1.000 euros por cada uno, siendo 50 euros los tramos de la subasta.
“Quienes deseen participar en la subasta”, se indica en la nota de prensa, “deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al alcalde y el pazo de admisión de solicitudes está abierto hasta el próximo dos de diciembre a las 13.00 horas. El día 9 de diciembre, a las 12.00 horas, se realizará la subasta en el salón de Plenos del Ayuntamiento”.
El pliego de condiciones de las subasta recoge que “los kioscos y/o autobares podrán vender únicamente bebidas y alimentos, deberán contar con una dimensión máxima de cuatro metros de frente por dos de fondo”. Además, “los kioscos señalados por el Ayuntamiento en el plano de ubicación abrirán por los laterales y por el frente hacia el centro de la plaza de España”.