La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La capital acoge este viernes la primera edición del Holi Festival

En la imagen, presentación del Holi Festival, este martes.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Santa Cruz de La Palma acogerá este viernes, día 5 de agosto, la celebración del primer Holi Festival, un evento que ha sido presentado este martes en rueda de prensa por el alcalde de capitalino, Sergio Matos, el concejal de Deportes, Raico Arrocha, y los representantes de la promotora del evento, así como de la firma Pepsi Cola como principal patrocinador, según se informa en nota de prensa. El Holi Festival se plantea como una gran fusión de música y color que en los últimos tiempos ha proliferado a lo largo de todo el mundo con sus característicos polvos de colores.

Sergio Matos ha agradecido a la organización “que se hayan fijado en Santa Cruz de La Palma para la celebración de este espectáculo de ocio alternativo, un nuevo estilo de fiesta que no es solo para jóvenes sino para todo tipo de edades”. Asimismo ha tenido palabras de agradecimiento a la Autoridad Portuaria por la sesión del espacio para la realización de este evento.

También Raico Arrocha ha agradecido a la empresa productora su apuesta por la capital y el esfuerzo para contar con un amplio cartel de artistas. “Creo que es un festival que va a cubrir las expectativas”, ha indicado el concejal, quien insiste en que se trata de “una fiesta diurna y una temática diferente a lo habitual”.

Por parte de la empresa promotora, José Rodríguez ha indicado que el Holi Festival “es un evento totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a vivir”, diurno, que abrirá sus puertas a partir de las 15:00 horas y se prolongará hasta las 23:00 horas, y en el que se fusionan todas las edades. Asimismo explicó que la cita contará con un amplio cartel de artistas, con deejays como DJ Darío, considerado el mejor de Canarias, Albert Neve o Maikel de la Calle.

Etiquetas
stats