La capital saca a licitación la gestión de la promoción deportiva en el municipio

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha hecho pública en el Boletín Oficial de la Provincia (www.bopsctfe.es/2014/08/114/) la licitación del contrato tanto para la Promoción Deportiva en la modalidad de Baloncesto como para Promoción Deportiva General del municipio, que tiene como objeto contratar a los monitores encargados de impartir las diferentes disciplinas incluidas en el Plan de Promoción Deportiva, señala en un comunicado. Estos contratos,añade, tendrán una duración de un año, que será prorrogable a dos más de mutuo acuerdo entre las partes.

La convocatoria cuenta con un presupuesto máximo de 158.688 euros, en los que se incluyen el primer año y las dos prórrogas reflejadas en las bases, y el plazo de presentación de ofertas se encuentra abierto hasta el próximo 11 de septiembre. Las ofertas pueden ser para todos los deportes, a excepción del ajedrez, del que se encarga el Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, destaca que “tras el buen funcionamiento que ha tenido este tipo de convocatoria durante los últimos tres años, se ha querido seguir haciendo con la misma eficacia y por eso se ha optado por la opción de un concurso abierto, en el que la gente pueda presentar sus ofertas, tanto para los deportes en general como exclusivamente para el baloncesto”.

Los interesados en presentar sus ofertas a la convocatoria podrán hacerse con la documentación necesaria en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats