eldiario.es

9

La capital valora la implicación del comercio con los Servicios Sociales

La empresa ‘La boutique del descanso’ acuerda con el Ayuntamiento destinar el 10% de una de sus líneas de productos a los menos favorecidos del municipio.

El primer teniente alcalde, Sergio Matos (centro), y la concejal de Bienestar Social, Gazmira Rodríguez, con el representante de ‘La boutique del descanso’.

El primer teniente alcalde, Sergio Matos (centro), y la concejal de Bienestar Social, Gazmira Rodríguez, con el representante de ‘La boutique del descanso’.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma valora de forma “muy positiva la implicación del comercio capitalino con la situación social de los menos favorecidos en el municipio”, señala en un comunicado. En concreto, destaca el  acuerdo alcanzado con “la empresa ‘La boutique del descanso’, distribuidor oficial de la firma Flex en La Palma, en virtud del cual el 10% del precio en una de sus líneas de producto será destinado íntegramente a los Servicios Sociales” de la Corporación local.

El primer teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, han agradecido personalmente esta iniciativa “que ejemplifica el compromiso y la responsabilidad social de nuestras empresas”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha