eldiario.es

9

El recinto central de La Bajada se estrenará con un recital de Los Sabandeños y Tajadre

Su capacidad oscila entre las casi 3.000 localidades para la Danza de Los Enanos y las aproximadamente 9.000 para conciertos como el de Juan Luis Guerra.

La instalación del recinto de las Fiestas Lustrales avanza a toda velocidad y estará listo para la primera actuación del sábado.

En la imagen, montaje del escenario del recinto central de las Fiestas Lustrales, este lunes.

En la imagen, montaje del escenario del recinto central de las Fiestas Lustrales, este lunes.

Los trabajos de instalación del escenario y el graderío del recinto central de la Bajada de la Virgen en el puerto de Santa Cruz de La Palma avanzan a marchas forzadas para que todo esté listo de cara a la primera cita del programa de fiestas, el próximo sábado, día 20, con el concierto que ofrecerán Los Sabandeños y Tajadre, señala el Patronato de las Fiestas Lustrales en una nota.

El recinto albergará algunos de los principales números tradicionales de la Bajada, como el Minué y la Danza de Enanos, y los grandes conciertos de artistas como Rosario, Pablo Alborán, Raphael o Juan Luis Guerra. Además, tendrán cabido en este escenario las galas de elección de la Reina Infantil y Reina de la Bajada 2015, la Fiesta de Arte y diversos espectáculos infantiles y musicales.

Su capacidad oscila entre las casi 3.000 localidades para la Danza de Enanos y las aproximadamente 9.000 para conciertos como el de Juan Luis Guerra.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha