La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La capital colabora en la celebración del 'Open de Pesca Submarina'

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Raico Arrocha, colabora en la organización de varias pruebas deportivas previstas para este domingo, 11 de octubre, señala el Consistorio en un comunicado. De esta forma, añade, “continúa con su compromiso de fomento del deporte”.

La primera de estas pruebas es el V Open Marina La Palma-Transportes Mamerto de Pesca Submarina, que organiza el CAS La Barqueta. La zona de competición “se establecerá entre los accidentes geográficos de Punta del Gando y Punta de Arenas Blancas, teniendo prevista la salida conjunta de embarcaciones desde las instalaciones de Marina La Palma a las 08.40 horas”. Desde ahí se trasladarán al embarcadero de La Bajita donde comenzará la prueba a las 09.00 horas. A las 14.00 horas se dará por concluido el concurso, “dirigiéndose nuevamente a Marina La Palma para realizar el pesaje de las capturas y la entrega de trofeos”.

Paralelamente, se desarrollará el Torneo Insular Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, con la participación de los clubes Orisela y Adeyahamen. Este evento, que se desarrollará en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello, comenzará a las 11.00 horas. Tomarán parte los conjuntos de categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y senior. Este torneo cuenta, también, con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma y la organización de la Federación Canaria de Gimnasia Rítmica.

El concejal de Deportes, Raico Arrocha, quiere agradecer a los organizadores el esfuerzo por seguir realizando actividades deportivas dirigidas a todas las edades, a la vez que reitera la disponibilidad del Consistorio para apoyar este tipo de iniciativas.

Etiquetas
stats