eldiario.es

9

Más de 400 personas hacen cola para las funciones de Los Enanos del 18 de julio

Las entradas para las seis actuaciones en el Recinto Central se han puesto a la venta este lunes a las 10.30 horas. Esa jornada bailarán también ante la Virgen.

En la imagen, cola, este lunes, para adquirir entradas. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

En la imagen, cola, este lunes, para adquirir entradas. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Los palmeros se han quedado con ganas de ver más enanos. Unas 400 personan han hecho cola esta mañana en la Calle Pérez de Brito de Santa Cruz de La Palma para adquirir entradas para las seis funciones que ofrecerán Los Enanos el próximo 18 de julio en el Recinto Central.

La Danza de Los Enanos Los Pobres, que interpretarán ‘Somos lo que aparentamos’, con letra de Luis Ortega Abraham y música de Luis Cobiella, podrá ser presenciada a las 19:00, 20:30, 22:00, 23:30, 01:00 y 02:30 horas. Participará la Banda Municipal de Música San Miguel dirigida por Julio Hernández Gómez y José Gabriel Rodríguez González. Finalizadas las funciones en el Recinto Central, Los Enanos actuarán en la Plaza de España ante la imagen de Nuestra Señora de las Nieves.

Previamente, por la tarde, a las 17.00 horas, Los Enanos actuarán, en una función especial, para los pacientes del Hospital de Los Dolores en el patio del centro geriátrico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha