La capital abre el plazo de inscripción para participar en la tradicional Cabalgata de Reyes

Imagen de archivo de la tradicional Cabalgata de Reyes de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la tradicional Cabalgata de Reyes, que recorrerá las principales calles de la ciudad en la noche del 5 de enero, informa en nota de prensa.

Para participar en este acto “únicamente es necesario formalizar una instancia en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 8:30 a 13:30 horas”. Podrán inscribirse niños a partir de 6 años, jóvenes y adultos, tanto para figurar en alguna de las carrozas que forman parte de la Cabalgata o para desfilar a pie.

El plazo permanecerá abierto hasta la misma víspera de Reyes, aunque las plazas para figurar en las carrozas son limitadas. El taller de costura municipal proporcionará a los participantes la vestimenta adecuada así como los elementos y accesorios necesarios para el desfile.

La primera teniente alcalde y concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, recuerda que “la Cabalgata de Reyes, con más de un siglo de historia, es uno de los actos más entrañables y de mayor popularidad de cuantos constituyen las fiestas navideñas de nuestra ciudad”, por lo que hace “un llamamiento a la participación de niños y adultos”.

Etiquetas
stats