La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los internautas tienen aún la posibilidad de votar el tema del Carnaval 2015 de la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que las personas interesadas en participar en la votación popular en Internet para elegir el tema principal del Carnaval 2015 podrán hacerlo hasta el próximo viernes, 31 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo, señala en un comunicado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, añade, “tendrá en cuenta un año más la opinión popular a la hora de elegir el tema principal del Carnaval 2015, para ello la concejalía de Fiestas capitalina ha habilitado en la página web del Ayuntamiento (santacruzdelapalma.es) un espacio en el que cualquier persona podrá votar por uno de los temas propuestos”.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, recuerda que éste es el cuarto año consecutivo en que se emplea este sistema de participación popular “que hasta la fecha ha dado muy buenos resultados y que pretende que cualquier persona que quiera disfrutar del Carnaval se implique también en una elección que marcará los motivos de disfraces, comparsas y parrandas”.

El tema elegido de forma mayoritaria se llevará a la Comisión de Fiestas para su posterior aprobación. En caso de que exista un empate entre varias opciones, será la Comisión Informativa de Cultura, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento la que establezca el tema entre los que hayan obtenido mayor número de votos.

Etiquetas
stats