El portal oficial de Turismo de España difunde el nuevo vídeo promocional de la capital

En la imangen, una joven observa el vídeo de la capital.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El nuevo vídeo promocional de Santa Cruz de La Palma ‘Ven y descúbrela’, presentado públicamente la pasada semana, está teniendo una considerable difusión a través de las redes sociales y en apenas siete días ha alcanzado ya seis mil visualizaciones en el canal YouTube, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

A esta campaña viene a sumarse la presencia del vídeo en la web Spain.info, el portal oficial de Turismo de España (Turespaña), dentro de la sección dedicada a ciudades y pueblos de Canarias (http://xurl.es/xrvb5), lo que sin duda contribuirá aún más a la promoción de la capital insular a través de Internet. La filmación se encuentra en castellano, alemán e inglés y también ha sido publicado a través del perfil de Turismo de España en Twitter. Igualmente puede visionarse a través de la página web municipal (www.santacruzdelapalma.es).

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha gestionado directamente la inserción del vídeo en este portal a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), con cuyo responsable, Antonio López de Ávila Muñoz, mantuvieron un encuentro el pasado mes de junio el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, y el concejal de Turismo, Zacarías Gómez.

La grabación, con la que Damián Martín Brito ganó el certamen convocado por el Ayuntamiento, realiza un recorrido de tres minutos por los lugares más representativos de Santa Cruz de La Palma, su patrimonio arquitectónico y artístico y sus principales referentes festivos, como Los Indianos o la Bajada de la Virgen.

Juan José Cabrera Guelmes subraya la importancia de que la imagen de la capital palmera “cuente con un escaparate en Internet como Turespaña, que es el organismo responsable de la estrategia de promoción turística de nuestro país en el ámbito internacional, tanto a través de su portal web como en sus redes sociales”.

El alcalde se ha mostrado asimismo muy satisfecho “por el grado de aceptación y los comentarios positivos que está recibiendo el trabajo de Damián Martín Brito y por la difusión que está teniendo Santa Cruz de La Palma como destino turístico de calidad, que era precisamente uno de nuestros principales objetivos a la hora de convocar el concurso de vídeo promocional de nuestro municipio”.

Etiquetas
stats