La capital recibe la recaudación del concierto solidario de Los Benahoare para Servicios Sociales

El alcalde de la capital, Sergio Matos; la primera teniente alcalde, Guadalupe González Taño, y la concejal de Bienestar Socia, con una representación de Los Benahoare.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido este lunes la recaudación íntegra del concierto solidario que el grupo musical Los Benahoare ofreció el pasado 22 de enero en el Teatro Circo de Marte, con motivo del primer aniversario de la formación, informa en una nota de prensa. 

En total se han obtenido 2.015 euros, gracias a la venta de entradas en taquilla, las donaciones realizadas en la urna situada en la entrada del Teatro y la subasta, a través de las redes sociales, de cuadros donados por diversos pintores palmeros. 

Esta cantidad será ahora gestionada por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento para abordar situaciones de emergencia social. El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos; la primera teniente alcalde, Guadalupe González Taño, y la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, han mantenido un encuentro con una representación de Los Benahoare, a quienes han agradecido “además de su aportación a la vida musical y cultural de Santa Cruz de La Palma, su compromiso con nuestra sociedad y la implicación para hacer frente a las situaciones de necesidad que pasan algunas familias del municipio”. 

Desde el Consistorio se valora además “el compromiso del público, que respondió a esta actuación solidaria llenando por completo el Teatro Circo de Marte” y la colaboración, entre otros, de la Asociación de Amigos Pintores de las Breñas, cuyos miembros realizaron varios cuadros durante el espectáculo.

Etiquetas
stats