Santa Cruz de La Palma abre una convocatoria pública para 20 puestos de trabajo temporales

Plaza de España y Ayuntamiento de Santa Cruz de La palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, abrirá este viernes una convocatoria pública de empleo para personas desempleadas del municipio con las que se ofertan 20 plazas temporales para reforzar los diferentes servicios que presta el ayuntamiento, como son la atención a domicilio o peones de diferentes oficios, entre otros, se informa en nota de prensa. 

Esta oferta está integrada en el Plan de Empleo del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) de 2021 y cuenta con una financiación del Cabildo de La Palma de 199.908 euros.

 La concejala de Desarrollo Local, Carla Rodríguez, asegura que “con este plan intentamos paliar las dificultades económicas y sociales por las que están atravesando personas del municipio y mejorar los servicios públicos que se ofrecen a los vecinos”.

 Las 20 plazas están dirigidas a auxiliar de administrativo, auxiliar de ayuda a domicilio, peón de jardinería, peón de albañilería, peón de carpintería, peón de pintura o peón de limpieza.

 El plazo de presentación de la solicitud será de 10 días hábiles a partir del día de mañana viernes, 7 de mayo, y finaliza el 20 de mayo de 2021.

 Los interesados podrán consultar el anuncio de la convocatoria en la página oficial del Ayuntamiento, www.santacruzdelapalma.es, donde también se podrán descargar las solicitudes. Si lo prefieren pueden acudir a las Oficinas Municipales, situadas en la Calle Vandewalle 6, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Allí podrán resolver cualquier duda o consulta sobre la preparación de la solicitud y documentación que la acompaña con la finalidad de revisar los expedientes antes de ser entregados en el registro de entrada.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats