La portada de mañana
Acceder
El fracaso de Feijóo desplaza ya el foco a Sánchez y su negociación
El hijo del alcalde de Estepona ficha por su principal adjudicataria
Opinión - La hora de la verdad para Sánchez. Por Neus Tomàs

Santa Cruz de La Palma pone en marcha una nueva edición del ‘Programa sociomotriz’

Imagen de archivo de la actividad.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Deportes que coordina el edil Carlos Pérez, ha puesto en marcha una nueva edición del ‘Programa sociomotriz’ para las vecinas y los vecinos de la capital palmera.

El objetivo es ofrecer a lo largo de todo el año y hasta el mes de junio de 2024 una actividad para promocionar hábitos de vida saludables a través del deporte mediante sesiones ideadas para personas de 50 años en adelante y también para quienes presenten diversidad funcional.

Para ello se impartirán sesiones guiadas por un monitor con el que realizar actividades físicas básicas para mejorar las habilidades motrices y funcionales y de esta forma mejorar el bienestar personal mediante el ocio saludable entre la población adulta.

La inscripción es gratuita y podrá efectuarse en los días y lugares en los que se programarán las sesiones que darán comienzo esta misma semana.

Así, lunes y miércoles en el espacio de La Quisisana se impartirán clases de 09:15 a 10:00 horas; en La Dehesa, será cada lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas, mientras los martes y los jueves, en horario de tarde de 16:30 a 17:20 horas y de 17:30 a 18:20 horas, se ofrecerán en el pabellón deportivo Roberto Estrello.

Etiquetas
stats