Santa Cruz de La Palma, sede del Festivalito Sonora

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo 15 de julio uno de los macroconciertos organizados en el Festivalito Sonora, el mayor evento dedicado a la música urbana de La Palma. 

El recinto portuario de la capital palmera acogerá una de las cinco jornadas musicales previstas entre el 8 y el 16 de julio, en concreto, la del viernes 15 de julio donde se darán cita grandes referentes de nuevos estilos como el trap o el rap, como son Ptazeta, Juacko, Highkili y Tataifo. 

Un plantel de artistas ya reconocidos por el público juvenil que se convertirá en un gran atractivo para la propuesta de ocio prevista en la Isla Bonita y en Santa Cruz de La Palma en particular. 

El Festivalito Sonora está organizado por las productoras La Palma Spirit y Chukumi Studio, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la concejalía de Cultura; el Ayuntamiento de El Paso, la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma.  

Los beneficios de la venta de entradas, al precio de tres euros, tienen un fin solidario, pues se destinarán a las familias damnificadas por la erupción volcánica de Cumbre Vieja del pasado año. 

La organización del festival ha realizado un esfuerzo para rebajar el precio de los dos grandes conciertos del Festivalito Sonora, con el objetivo de hacer más asequible y accesible esta propuesta musical al público asistente, especialmente al juvenil, cubriendo así la demanda de ocio acorde a nuevas propuestas musicales.