La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Programan una séptima función de la Danza de Enanos el jueves de la Semana Grande

La séptima función será también en el Recinto Central.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen ha decidido programar una séptima función de la Danza de Enanos en la noche del jueves de la Semana Grande, 9 de julio, respondiendo así a la gran demanda generada en torno al número más popular de las Fiestas Lustrales, según se informa en nota de prensa.

Esta nueva función dará comienzo a las 3:00 horas de la madrugada del viernes en el Recinto Central. De este modo, habrá funciones de la Danza de Enanos a las 18:30, 20:00, 21:30, 23:00, 00:15, 01:30 y 3:00 horas. Las entradas para la séptima función se pondrán a la venta el martes, 30 de junio, a las 10:30 horas, tanto en taquilla como en Internet.

La decisión cuenta con el visto bueno del director del número, Alonso Lugo, la concejal responsable del acto, Guadalupe González Taño, y el presidente del Patronato, Sergio Matos, quienes coinciden en la necesidad de hacer un esfuerzo adicional para que cualquier persona tenga la posibilidad de disfrutar del número mágico por excelencia de las Fiestas Lustrales.

Etiquetas
stats