El tráfico en la Calle Cruz Roja de la capital se corta este martes por obras

Calle Cruz Roja de la capital.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este martes 23 de julio se cortará el tráfico en la calle Cruz Roja de Santa Cruz de La Palma como consecuencia de la ejecución del proyecto Renovación integral de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento, con sus acometidas independientes a cada edificio, se informa en nota de prensa. Esta obra implica la renovación de dichas redes y la canalización de todas las instalaciones de alumbrado público que se encuentren en mal estado, telefonía, baja tensión, nuevas aceras y la renovación de todo el pavimento de la vía con nuevo asfalto.

El tráfico se ha organizado con la Jefatura de la Policía Local y se mantendrá el acceso a los garajes y a los servicios públicos. El resto del tráfico circulará por la calle Baltasar Martín. El plazo de ejecución de las obras será de dos meses, aunque la empresa adjudicataria (Canaragua) intentara dejar la calle operativa para cuando empiecen las clases en septiembre.

La obra cuenta con un presupuesto de 175.781,74 euros, de los cuales, el Consejo Insular de Aguas aporta por convenio 50.047,34 euros, el resto saldrá de los fondos municipales y de la inversión de la Concesionaria Canaragua.

Etiquetas
stats