Las entradas para las dos funciones del Minué se ponen a la venta este jueves

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Las entradas para las funciones del Festival del siglo XVIII o Minué se pondrán a la venta este jueves, a partir de las 10:30 horas, tanto en las taquillas de la Tienda Oficial de la Bajada, en la calle Pérez de Brito, como en Internet, según se informa en nota de prensa.

El número protagonista del Miércoles Grande (8 de julio) contará con dos funciones: la primera, a las 22:00 horas, será retransmitida por Televisión Canaria, en tanto que la segunda dará comienzo a las 23:30 horas. Las entradas costarán entre 15 y 20 euros, dependiendo si se trata de localidades para graderío general o numeradas.

Concierto de Pablo Gavanelli y Eva Mei

También mañana se ponen a la venta las entradas para el recital lírico que el prestigioso barítono italiano Paolo Gavanelli y la soprano Eva Mei protagonizarán en el Teatro Circo de Marte en la noche del domingo 12 de julio, fecha en la que la Virgen de las Nieves llega a la ciudad.

En este caso las entradas se pondrán a la venta en la propia Taquilla del Teatro Circo de Marte a partir de las 11:30 horas. El precio de las localidades es de 20 euros para las butacas de platea y 15 euros para las de anfiteatro.

Paolo Gavanelli y Eva Mei interpretarán arias y dúos operísticos de Donizetti y Verdi y canciones de Schubert, acompañados al piano por Roberto Forno. Esta actuación está organizada por el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen con el patrocinio del Instituto de Astrofísica de Canarias y la colaboración de la Asociación Cultural Amigos Palmeros de la Ópera (ACAPO).

Etiquetas
stats