La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Caixa destina 5.000 euros a Tazacorte para atender al colectivo vulnerable al Covid-19

Entrega simbólica del talón bancario.

La Palma Ahora

Tazacorte —

0

La Obra Social la Caixa destina 5.000 euros al Ayuntamiento de Tazacorte para atender al colectivo vulnerable al Covid-19. Jose Javier Pérez Llamas, director de Caixabank Tazacorte, manifestó que “cumpliendo con nuestra responsabilidad social corporativa, ahora más que nunca estamos al lado de nuestros clientes y amigos, ayudando a todos los vecinos bagañetes que más necesitan de nuestra colaboración”.

David Ruiz Álvarez, primer teniente alcalde, subrayó que “estamos viviendo una situación excepcional en la que día a día aprendemos como sociedad en afrontar las consecuencias que ha provocado la crisis sanitaria del Covid-19. Nuestra obligación es anteponer la salud de todos nuestros vecinos y estamos trabajando meticulosamente en desarrollar todas las medidas de prevención y control ante la situación de estado de alarma decretado. También sabemos las duras consecuencias que está provocando esta crisis sanitaria, y su impacto en la economía. Por consiguiente, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento a Obra Social la Caixa por su apoyo a los proyectos sociales que desde el Ayuntamiento de Tazacorte hemos puesto en marcha con el objetivo de recuperar el pulso y construir de nuevo municipio de oportunidades”

Juan Miguel Rodríguez Acosta, de Tazacorte, destacó, que “agradecemos a Javier Pérez Llamas su predisposición, una vez más, en ayudar a nuestro pueblo. El apoyo de la Obra Social la Caixa contribuye a dotar de una mejora económica, en la cantidad de 5.000 euros, al Programa de Refuerzo de Servicios Sociales para atender al colectivo vulnerable del municipio debido al Covid-19”. “Son momentos difíciles que estamos sufriendo en primera línea junto a profesionales, empresarios, autónomos y la sociedad en general; todos estamos sufriendo de un modo u otro las consecuencias por este parón forzoso de la actividad a nivel global. Por ello, tenemos que ser conscientes de que esta es una lucha global, una difícil situación que superaremos entre todos. En este sentido, es un orgullo sentir la solidaridad y cooperación de la Obra Social la Caixa a nuestro pueblo y agradecemos esta iniciativa en ayudar a las familias más vulnerables ante la crisis sanitaria del Covid-19”.

Etiquetas
stats