eldiario.es

9

La playa de Los Guirres acogerá la última prueba del Circuito Canario de Surf y Bodyboard Shark

El evento deportivo, que se desarrollará el sábado y el domingo, ha sido presentado este jueves por el consejero insular de Deportes, la alcaldesa de Tazacorte y el presidente del Club de Surf Revolcón.

En la imagen, este jueves, en la playa de Los Guirres, presentación de la última prueba del Circuito Canario de Surf y Bodyboard Shark

En la imagen, este jueves, en la playa de Los Guirres, presentación de la última prueba del Circuito Canario de Surf y Bodyboard Shark

La playa de Los Guirres, situada en el litoral de Tazacorte, acogerá el próximo fin de semana (sábado y domingo) la última prueba del Circuito Canario de Surf y Bodyboard Shark. La presentación del evento deportivo a los medios de comunicación ha tenido lugar, en rueda de prensa, este jueves, 8 de enero.

En el acto han intervenido el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández; la alcaldesa de Tazacorte, Carmen Acosta, y el presidente del Club de Surf Revolcón, Aníbal Pino.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha