‘Tazacorte enamora’ se promociona con el mayor evento musical del verano en Canarias

Ayuntamiento de Tazacorte posiciona su marca turística 'Tazacorte Enamora' en el marco del Love Music Festival.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

Este sábado, 29 de julio, el Puerto de Tazacorte acogerá “el mayor evento musical del verano en Canarias, el Isla Bonita Love Festival, marcando un antes y un después en la historia de la Isla”, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento bagañete.

En el Puerto de Tazacorte, añade, “se vivirá un concierto histórico, donde se podrá vivir el sonido de la diversidad con Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Brian Cross y Carlos Jean”. Apunta que “en este marco inigualable, el Ayuntamiento lanza una campaña de promoción turística Tazacorte enamora, dentro de las actuaciones contempladas en su Plan de Marketing Turístico de la Villa y Puerto de Tazacorte”.

David Ruiz Álvarez, concejal de Turismo, destaca que “nos congratulamos de poder vivir un momento histórico para nuestro municipio por la magnitud del evento y por el volumen de visitantes que atraerá a Tazacorte”. Subraya que “en el mejor marco posible, en el macroconcierto del Puerto de Tazacorte se llevarán a cabo proyecciones de imágenes promocionales de Tazacorte y venta de productos de merchandising. Bajo la marca I Love Tazacorte, Tazacorte enamora trabajamos en acciones de dinamización y promoción localizadas con el objetivo de posicionar a la Villa y Puerto de Tazacorte como nuevo destino turístico. Nuestra propuesta turística cuenta con aprovechar las excelencias turísticas de nuestro municipio, sus recursos naturales, fiestas e infraestructuras que han hecho que el mejor entorno posible para llevar a cabo este gran concierto sea nuestro Puerto”.

Ángel Pablo Rodríguez Martín, alcalde de Tazacorte, señala que “no hay mayor satisfacción que alcanzar los objetivos aunando esfuerzos. Por ello, agradecemos al Cabildo Insular de La Palma que apostara por nuestro municipio para desarrollar este macroconcierto con un sentido social por la igualdad y respeto, acentuado aún más por su carácter benéfico a favor de Indispal. Asimismo, tenemos que agradecer a las demás entidades públicas que nos han ayudado a que este gran sueño sea hoy una realidad para nuestro pequeño municipio (Gobierno de Canarias, Ayuntamiento del Paso y Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane). Además, agradecer a las entidades privadas su apoyo incondicional para que este año el Love Music se llevara a cabo en Tazacorte; el Time Producciones, Naviera Armas, Satocan, Puerto de Tazacorte SL, Binter Canarias, Coca cola, Plátano de Canarias, Cicar, Boluda, Caja Siete, Iberia Express, Puertos Canarios y Hotel Hacienda de Abajo. Con vuestro apoyo una Isla mejor está siendo posible”.

Etiquetas
stats