Tazacorte reparte en la playa del Puerto ceniceros reutilizables y retornables

Reparto de ceniceros reutilizables y retornables diseñados para depositar materiales no biodegradables como colillas, chicles, etc.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Ayuntamiento de Tazacorte, a través de la Concejalía de Turismo, pone en marcha una nueva campaña para concienciar sobre el cuidado y mantenimiento de la playa que ostenta Bandera Azul del Puerto de Tazacorte, informa en una nota de prensa.

David Ruiz Álvarez, concejal de Turismo, señala, “daba inicio esta semana a la campaña de concienciación y sensibilización del cuidado y mantenimiento de la playa del Puerto de Tazacorte con el reparto a los usuarios de ceniceros reutilizables y retornables diseñados para depositar materiales no biodegradables como colillas, chicles, etc. Todas aquellas personas que desean solicitar un cenicero de playa pueden retirarlo de forma gratuita en la Oficina de Turismo del Puerto de Tazacorte y en el Puesto de Socorrismo de la Playa del Puerto de Tazacorte”.

Además, se añade en la nota, dentro del programa Bandera Azul se han desarrollado “con los niños de diversos campus de verano, actividades de promoción con el objetivo de fomentar entre los más pequeños los valores medioambientales y servicios sostenibles de la Playa del Puerto”. Asimismo, “el próximo mes de septiembre se pondrá en marcha una campaña de Información Por una playa segura”. Explica que “dicha campaña de concienciación medioambiental y seguridad está dirigida a los usuarios de la playa del Puerto de Tazacorte, cuyo objetivo esta basado en transmitir las buenas pautas de comportamiento y prevención de riesgos generales en las playas. Desde la Concejalía de Turismo se habilitará un punto de información en la playa donde se distribuirá material divulgativo al respecto, además se divulgará dicha información a través de las redes sociales del Consistorio”.

Etiquetas
stats