La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tazacorte apuesta por la formación en reciclaje y cuidado del medio ambiente

Curso  de restauración y decoración de muebles y objetos.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Tazacorte presenta “nuevas propuestas formativas enfocadas al reciclaje y cuidado del medio ambiente, con el fin de continuar motivando a los vecinos para que utilicen la formación como herramienta de lucha contra el desempleo”, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento de la Villa y Puerto. “Continuando con el nuevo programa formativo en reciclaje”, añade, “ya que éste curso complementa el exitoso curso de Restauración y decoración de muebles y objetos finalizado hace unos meses; ya estamos impartiendo un curso de reciclaje de palets para 15 personas, de forma totalmente gratuita”.

Esta formación, señala, “está financiada por el área de Servicios Sociales, a través del proyecto Amalgama que se puso en marcha el pasado mes de mayo. A través de este trabajo conjunto del área de Desarrollo Local con el área de Servicios Sociales e Igualdad, esta formación se completará, además, con unas jornadas sobre igualdad de oportunidades que serán impartidas a los mismos alumnos y alumnas”, explica.

La concejala de Desarrollo Local, Tatiana Rodríguez, indicó que “seguiremos trabajando en cualquier tipo de iniciativa formativa que sea demandada por nuestros vecinos y vecinas y que permita aumentar sus posibilidades de inserción laboral. De igual forma, me parece importante continuar en la misma línea que hemos trabajado hasta ahora: apostando por nuevos cursos que fomenten, en la medida de lo posible, el reciclaje y cuidado del medio ambiente y, sobre todo, aprovechando cualquier oportunidad para trabajar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

Etiquetas
stats