Tazacorte dinamiza el comercio local con la XVII Feria de Saldos

Playa del Puerto de Tazacorte.

La Palma Ahora

Tazacorte —

0

En el Paseo Marítimo del Puerto de Tazacorte se pondrá en marcha la XVII Feria de Saldos de Tazacorte organizada por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de la Concejalía de Desarrollo Local. Con esta feria se pretende “la puesta en valor de lugares emblemáticos de nuestro municipio, así como dinamizar el sector empresarial tanto comercio como hostelería”, señalan. Además de los comercios (Librería La Cometa, Modas Silvia, Ratoncito Costurero, Boutique Estilo y La Ferretería, entre otros), también participan los alumnos del curso de técnicas culinarias Con sal y pimienta que ofrecen diferentes tipos de tapas, cerveza artesanal, vino y mojitos. 

La Feria se inaugura este jueves, día 4 de julio, a las 17:00 horas, y permanecerá abierta hasta el 7 de julio, en horario de 11:00- 22:00 horas. 

Como actividades de dinamización se encuentran actuaciones musicales de la Farándula, Javi, Dj Jofre, Zebenzuí Melián y sorteo de diferentes obsequios donados por empresas locales de Tazacorte. 

Para la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Rodríguez Lorenzo, “el objetivo de esta Feria no solo es incrementar las oportunidades de negocios de las empresas asistentes y el desarrollo socioeconómico del municipio sino la dinamización cultural y empresarial en Tazacorte”. 

Por otra parte, el alcalde, Juan Miguel Rodríguez Acosta, señala que “la XVII Feria de Saldos de Tazacorte será un escaparate para dar a conocer las posibilidades comerciales de Tazacorte, pues se fomentan las acciones de comunicación, promoción en el exterior y de imagen del municipio, lo que permitirá elevar las expectativas de mercado del pequeño y mediano comercio a nivel local e insular”.

Etiquetas
stats