Tazacorte fomenta la lectura e igualdad de oportunidades entre menores del municipio

Participantes en el taller de fomento a la lectura e igualdad de oportunidades entre menores de Tazacorte organizado por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Ayuntamiento de Tazacorte ha desarrollado en la Plaza de San Miguel un taller de fomento a la lectura e igualdad de oportunidades entre menores del municipio, informa en una nota de prensa.

Este taller, encuadrado dentro de las actividades del Campus de Verano Aquahobby 2019, promovido por la Concejalía de Servicios Sociales, ha contado con la colaboración específica del proyecto La Lonja.

En el mismo, se apunta en la nota, “las niñas y niños participantes colorearon dibujos que promueven la igualdad entre hombres y mujeres, en los que se podían observar como no hay distinción de sexo ni de género entre distintas profesiones, juegos y desempeño en las tareas del hogar”. En la segunda parte del taller, añade, “se animó a la lectura al aire libre y cada menor pudo elegir dos ejemplares de libros entre los disponibles del proyecto bajo el lema Adopta un libro”.

Apunta que “este tipo de acciones se enmarca dentro de la línea de trabajo de la Concejalía de Servicios Sociales para promover la igualdad y la inclusión social en el municipio”.

Etiquetas
stats