La campaña de Navidad de Tazacorte pretende “evitar la fuga de compras” a otros municipios

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

La campaña de Navidad 2015 en la Villa y Puerto, bajo el lema Compra en Tazacorte: por todos, para todos, organizada por la Asociación de Empresarios de Tazacorte con la colaboración del Ayuntamiento y el Cabildo de La Palma, comienza este 1 de diciembre, señala el Consistorio en un comunicado. El cartel, añade, ha sido donado por Carmen Rosa Expósito, licenciada en Bellas Artes y profesora del Centro de Educación Obligatoria (CEO) Juan XXIII. El mismo recrea “una fusión de los tradicionales Caballos Fufos con la Navidad”.

Para este año, se indica en la nota, “los comercios locales han apostado por intentar convencer a los vecinos y vecinas del municipio de la importancia de realizar sus compras en el pueblo, y evitar la fuga de compras a otros municipios de mayor población, para lo cual esperan concienciarlos de la necesidad de realizar las compras en Tazacorte, como fuente de desarrollo socio económico del municipio”.

Con ese objetivo, subraya, “se ha establecido una campaña dinámica, que espera contar con la implicación y colaboración de todos, y que desarrollará acciones diversas como mercadillos, desfiles de modelos, actuaciones musicales y, sobre todo, incentivar las ventas a través del sorteo de bonos regalo de 100 euros, mediante un sorteo que se realizara el día 4 de enero en el atrio del Ayuntamiento de Tazacorte, de entre todas las compras realizadas en los comercios participantes”.

La presidenta de la Asociación de Empresarios, Carmen Nieves Hernandez, señala que “esperamos que esta campaña ayude a impulsar las ventas navideñas en los comercios de nuestro pueblo, y concienciar a todos de la importancia de comprar en Tazacorte, porque realizando las compras aquí estamos favoreciendo la economía del pueblo, lo cual nos beneficia a todos”.

David Ruiz, concejal de Desarrollo Local, indica que “desde el Ayuntamiento favoreceremos las acciones de dinamización necesarias para poder de esta forma mejorar el clima comercial de nuestro pueblo, a la vez que potenciar y afianzar todavía más nuestro comercio. Los vecinos tendrán la oportunidad de realizar las compras navideñas disfrutando de un ambiente agradable con animación y decoración navideña”.

Etiquetas
stats