La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El PP de Tijarafe se “alegra” de la reapertura de la Oficina de Turismo

Grupo del PP de Tijarafe.

La Palma Ahora

Tijarafe —

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Tijarafe, a través de su portavoz Carlos González, ha mostrado su “alegría por la reapertura de la Oficina de Turismo del municipio ubicada en el casco del mismo y que llevaba tiempo cerrada”, señala el PP en un comunicado.

González recuerda que “esta reapertura responde a una moción presentada por el grupo Popular en el Consistorio y que fue aprobada por unanimidad de los mismos y que gracias a ese impulso este lunes será una realidad su reapertura”. “Entendíamos desde el PP que se trataba de un importante recurso para el municipio y que debía reactivarse sin demora y eso fue lo que nos llevó a presentar esta iniciativa hace unos meses”, ha indicado Carlos González.

El portavoz del PP ha apuntado asimismo que “estos hechos evidencian el compromiso del Partido Popular en Tijarafe que desde la labor que realiza en la oposición está impulsando temas que se entienden importantes. Desde la oposición estamos trabajando intensamente para que Tijarafe siga avanzando y los vecinos y visitantes cuenten con los mejores servicios”.

Finalmente, González, ha recordado “nuevamente al Gobierno lo al que esa misma apuesta la han solicitado también los populares para el punto de exposición y venta de artesanía de Tinizara que es otro recurso importante para el municipio y con una ubicación estratégica. Esperamos que este otro punto turístico, que también hemos impulsado en el pleno, pueda abrirse lo antes posible para todos disfrutar de él”.

Etiquetas
stats