La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cruz & Versos lleva a Tijarafe a los poetas canarios con la voz de Luisa Machado y la música de Alberto Méndez

Luisa Machado y Alberto Méndez.

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

Cruz & Versos lleva a Tijarafe los versos de poetas canarios con la voz de Luisa Machado y la música de Alberto Méndez. El espectáculo tendrá lugar el 19 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Casa de la Décima, con entrada libre, y se enmarca dentro de la Semana Cultural José Luis Lorenzo Barreto que organiza el Ayuntamiento. 

Poesía prestada es un recorrido poético y musical a través de los versos de los poetas canarios más destacados. La poesía canaria sirve como eje conductor de un espectáculo en el que los protagonistas son los distintos autores que han dejado huella en la literatura isleña. Con la voz de Luisa Machado, la interpretación poética de Cruz llevada a varios registros y el acompañamiento al bajo y la guitarra de Alberto Méndez, el espectador se encuentra frente a la reinterpretación de poemas y temas prestados que cobran una nueva vida, así como la interpretación de temas y poemas de autoría propia.

Luisa Machado es una de las voces más reconocidas del panorama musical canario. Con una amplia trayectoria musical, formó parte del grupo Taburiente. Su carrera en solitario abarca hasta ahora 6 álbumes e innumerables conciertos.

Alberto Méndez Naranjita ha actuado con Luisa Machado desde sus inicios. También formó parte del grupo Taburiente, entre otros. Como productor ha trabajado con los más importantes artistas canarios.

Natalio Cruz Duque Cruz ha ejercido como periodista en distintos medios de comunicación. Está detrás de las páginas Poetas canarios, Pintores Canarios y Cruz & Versos.

Etiquetas
stats