La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El paje real anuncia la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente a Tijarafe

El alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo Martín, con el paje real.

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

El paje real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya se encuentra en Tijarafe, informa el Ayuntamiento en una comunicado. Tras un largo viaje, añade, este martes ha podido comenzar a visitar el municipio, haciendo una parada muy especial en la Residencia de Mayores, Centro de Día, Escuela Infantil Municipal y Campus de Navidad, para anunciar la llegada de sus Majestades a Tijarafe, que se producirá en la tarde de mañana, 5 de enero. 

El espacio multifuncional de Tijarafe ya está preparado para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, cuya llegada se estima sobre la media tarde. Como antesala a tan esperado encuentro entre sus Majestades y los niños y niñas del municipio, a las 17:30 horas se celebrará el espectáculo Magia con David de la Torre, el Creador de Sueños

Cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación de la COVID-19, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos, respetando las distancias de seguridad. Pese a que no se requiere inscripción, se respetarán aforos y se exigirá uso de mascarilla y toma de temperatura.

Etiquetas
stats