El PP de Mazo pide una “actuación urgente” en el campo de fútbol municipal

La portavoz del PP en Mazo, Damaris Ferraz, junto al miembro del comité local, Omar Fumero, en una reciente visita al campo de fútbol municipal.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El PP de Mazo ha visitado recientemente el campo de fútbol municipal y sus miembros han podido comprobar in situ como esta instalación deportiva necesita de una actuación inmediata, señala en un comunicado.

La portavoz, Damaris Ferraz, ha recordado que “esta infraestructura deportiva de referencia en el municipio cumple 30 años y muy poco se ha hecho para fomentar su mantenimiento y conservación durante este tiempo en el que han sido muchos los deportistas y varias las generaciones que se han valido de esta instalación donde a día de hoy juega la Unión Deportiva Mazo y sus equipos de base”.

Por su parte, el miembro del comité local del PP macense, Omar Fumero, ha manifestado que “es una prioridad la actuación en el vallado que actualmente se encuentra en un estado lamentable y que supone un importante inconveniente ya que conlleva la pérdida de material deportivo”. “Es una pena”, añade, “que año tras año se haga una importante apuesta por parte del Club de fútbol para contar con el material necesario y poder practicar este deporte tanto por el equipo titular como por los equipos de bases y que por no tener el vallado en las condiciones adecuadas se pierdan este material y suponga un nuevo gasto”.

“El campo de fútbol por todo lo que representa y aporta en el ámbito deportivo local debería ser tratado con algo más de atención y hacer un análisis pormenorizado de la situación actual para actuar de manera inmediata en su mejora y conservación”, ha afirmado Fumero.

Techado de las gradas

Damaris Ferraz recordó también tras esta visita que “está pendiente el techado de una parte de las gradas que fue aprobado por unanimidad en una sesión plenaria a propuesta del grupo Socialista desde el año pasado y nada se ha hecho al respecto”.

Los presupuesto de 2014, detalla, “recogen una cuantía de 15.000 euros para proceder al techado de una parte de las gradas y es una pena que contando con la partida económica necesaria no se actúe para que cuando llegue el invierno ya se disponga de esta nueva mejora que, sin duda, será muy beneficiosa para aquellos que se desplazan hasta el campo con condiciones meteorológicas complicadas que en Mazo suelen ser muy habituales”, ha concluido la portavoz.

Etiquetas
stats