eldiario.es

9

El narrador Fidel Galbán protagoniza una nueva cita del ciclo ‘La Solera Cuenta en Casa’ de Mazo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo retransmitirá a través de su página de Facebook la sesión de cuentacuentos para el público adulto 

La cita online será el próximo sábado 23 de mayo, a partir de las 19:00 horas

Cartel 'La Solera Cuenta en Casa'

Cartel 'La Solera Cuenta en Casa'

El Ayuntamiento de Villa de Mazo “continúa impulsando la cultura y el ocio durante la desescalada del confinamiento con la organizan de un nuevo encuentro online en el marco del ciclo de narración oral La Solera Cuenta en Casa, que estará a cargo de Fidel Galbán, indica en una nota de prensa. 

La sesión de cuentacuentos, en esta ocasión dirigida al público adulto, se retransmitirá a través de la página de Facebook del Ayuntamiento el próximo sábado 23 de mayo, a partir de las 19:00 horas. 

El concejal de Cultura, Omar Fumero, invita a toda la población a sumarse a este encuentro online, puesto en marcha en colaboración con la asociación cultural La Solera, y que permite que las propuestas culturales de Villa de Mazo lleguen a todo el mundo que disponga de conexión a Internet. 

Natural de Cuba, Fidel Galbán es miembro de la Asociación Tagoral, procede de una familia de artistas fundadores de una de las compañías cubanas más importantes de teatro para niñas y niños: El Guiñol de Remedios. Allí se formó como actor, titiritero, dramaturgo y director de teatro, concluye la nota.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha