La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

La II Travesía Playas de Mazo unirá los puntos costeros más emblemáticos del municipio

Presentación de la prueba.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Mazo, en colaboración con la empresa palmera Ocio Salud, organiza la II Travesía Playas de Mazo, que tendrá lugar en el municipio el próximo 6 de abril de 2019 con hasta cuatro distancias adaptadas a diferentes niveles, se informa en nota de prensa.

La prueba, cuyo cartel ha sido presentado hoy, pretende unir algunos de los puntos más emblemáticos de la costa de Mazo gracias a la natación en aguas abiertas, una disciplina que cuenta con numerosos aficionados en Canarias.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, espera que con esta segunda edición la prueba “siga consolidándose como un referente de la natación en aguas abiertas” y confía en que los participantes “disfruten de la espectacular costa del municipio y vuelvan a participar en futuras ediciones”.

La prueba contará con un máximo de 150 participantes y tendrá como punto de llegada la playa de La Salemera, donde también se realizará la entrega de premios. Los nadadores de la distancia de 5.500 metros, la más larga de las que se disputan, saldrán desde la playa de La Bajita; los que afronten la travesía de 3.500 metros partirán de la playa de El Pocito; y los que participen en los mil metros, tomarán la salida en Punta Cangrejera.

En esta última modalidad podrán participar menores de edad, a partir de los 13 años, siempre y cuando presenten una autorización por parte de sus padres o tutores legales. También habrá una versión mini de 250 metros que se celebrará en torno a la propia zona de La Salemera.

Esta segunda edición de la Travesía Playas de Mazo tendrá su vertiente solidaria, ya que junto a la Fundación Vicente Ferrer, ONG implicada con el desarrollo de las zonas más necesitadas de la India, colaborará con la creación de un taller residencia en B. K. Samudram para mujeres con alguna discapacidad.

Etiquetas
stats