eldiario.es

9

Jo y Trío actúa este sábado en el ciclo musical ‘Café-concierto’ de Villa de Mazo

La formación está compuesta por Carlos Meneses, Idafe Pérez y Octavio Hernández.

La Casa Roja de Villa de Mazo acoge este sábado, 2 de noviembre, a las 18:00 horas, la actuación de Jo y Trío, dentro del ciclo musical Café-concierto, organizado por el Ayuntamiento. La formación está compuesta por Carlos Meneses, al contrabajo, Idafe Pérez, como trompetista, y Octavio Hernández, a la guitarra. 

La música de Jo y Trío se basa en estándares clásicos de jazz y otros temas no tan reconocidos, además de composiciones propias de la formación, que convergen en influencias similares, como el hardbop, jazz contemporáneo y música de vanguardia. 

Todas las estructuras son un vehículo para la improvisación, que en este pequeño formato de trío se hace más íntima y arriesgada. El público asistente escuchará ritmos latinos, amalgamas complejas y swing en el sentido más tradicional, interpretados por tres de los músicos más activos del panorama musical canario. 

En los café conciertos la actuación se divide en dos partes. Durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. El precio de la entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha