La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las Fiestas del Corpus Christi de Mazo finalizan este fin de semana

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La celebración de las Fiestas del Corpus Christi de Villa de Mazo concluye este fin de semana con una variada oferta que incluye teatro, música y deporte, de la que podrán disfrutar todos los vecinos y aquellos que se acerquen al municipio, indica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En la noche de este viernes tendrá lugar la representación teatral de la obra ‘Lo breve y bueno, dos veces breve’, del Grupo de Teatro La Farsa, dirigida por Antonio Fumero Méndez, en el Centro de la Cultura Andares, a partir de las 20:00 horas.

Además, en la Casa Roja a las 19:00 horas se celebrará una Charla a cargo de Anelio Rodríguez Concepción bajo el título ‘La obra de Francisco Concepción siempre viva’, con motivo de la exposición que puede visitarse en el Museo hasta el próximo 19 de julio.

El programa continuará el sábado, 28 de junio, con un café concierto, que vendrá de la mano de Alicia Cleofé, a la flauta, y Fernando Martel, al piano, en el Museo del Bordado y del Corpus Christi Casa Roja, a las 18:00 horas.

El domingo, a las 11:00 horas, se clausurará el II Torneo municipal de gimnasia rítmica Club Corpus. Por la tarde, se celebrará un baile de salsa en la Sociedad de IR La Unión, a partir de las 19:30 horas.

Todos estos actos ponen el broche final a la celebración de las Fiestas del Corpus Christi de Villa de Mazo, que se han desarrollado durante un mes con un amplio abanico de actividades infantiles, culturales, musicales y deportivas.

Etiquetas
stats