Mazo cierra la legislatura con un total de 46 plenos celebrados

En la imagen, los miembros de la Corporación de Mazo, el pasado jueves, tras el último pleno del presente mandato.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Ayuntamiento de Villa de Mazo celebró el pasado jueves, 30 de abril, su último pleno ordinario de esta legislatura, en la que ha contabilizado un total de 46 convocatorias a lo largo de los últimos cuatro años, informa en un comunicado.

Indica que la sesión celebra la citada jornada “es el cuarto pleno que se lleva a cabo durante este ejercicio y que se suma a los otros 42 de años anteriores”. El año 2013 fue el que contabilizó más plenos, alcanzando los doce, mientras que en 2014 se registraron once y en 2012, diez. El calendario se completa con las nueves sesiones que se celebraron durante el segundo semestre de 2011.

La alcaldesa de Mazo, Nieves Lady Barreto, destaca que se trata de “una legislatura muy intensa, marcada por una importante actividad y que ha permitido debatir numerosas mociones y propuestas de todos los grupos políticos que forman el Pleno”.

Nieves Lady Barreto agradece “la dedicación demostrada por todos los concejales, tanto del grupo de Gobierno como de la oposición, así como su compromiso y vinculación en los asuntos de interés del municipio”.

Asimismo, reitera su reconocimiento al trabajo realizado por “los tres ediles que no concurrirán en las listas electorales en las próximas eleciones, entre los que se encuentran los nacionalistas Fernando Negrín y Rodolfo Rodríguez, así como el socialista Adalberto Martín”.

Etiquetas
stats