La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mazo acomete la mejora del sendero de El Calvario

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha puesto en marcha las obras de adecuación y mejora del sendero de El Calvario en las que se acometerá la limpieza del mismo, retirando material vegetal y la rehabilitación de paredes tradicionales de piedra seca que recorre gran parte de esta vereda, indica en una nota de prensa. En otras partes del recorrido se colocarán barandillas de madera para garantizar la seguridad del trayecto. Además se regulariza el camino para mejora el tránsito de los peatones.

La obra, se explica en el comunicado, “viene a mejorar el entorno de la Plaza del Calvario y permite rehabilitar un camino tradicional en el tramo que conecta la Sabina con el Poleal”.

Además de las obras que se realizan en este sendero, añade, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras, viene desarrollando trabajos de limpieza y mejora de los caminos rurales de todos los barrios, dentro del Plan de Empleo Social del Gobierno de Canarias, que ha permitido contar con 19 trabajadores del municipio durante seis meses.

Con esta obra se sigue ejecutando el Plan Municipal de Obras, que junto a las decididas por los vecinos dentro del Proyecto ‘tú propones, tú decides’, se realizarán en todos los barrios, consiguiendo no sólo mejorar las infraestructuras y el entorno rural sino también crear empleo, ayudando a mantener empresas ya existentes y fomentando la creación de nuevas.

Etiquetas
stats