El PP de Mazo cuenta con un nuevo comité local

Luis Roberto Cabrera García ha sido proclamado nuevo presidente del Partido Popular en la Villa de Mazo en un acto que contó con la presencia del presidente insular y secretario general de los populares canarios, Asier Antona; la Secretaria general insular, Elena Álvarez Simón; el diputado nacional, Ernesto Aguiar, varios alcaldes, concejales y consejeros del Cabildo de La Palma, así como afiliados y simpatizantes que superaba la centena, informa la formación conservadora en un comunicado.

Los populares macences iniciaron el acto con la inauguración de la nueva sede local con la que contarán en el municipio y que manifestaron que se convertirá en un punto de trabajo y encuentro para aquellos que quieran aportar ideas y alternativas para la Villa de Mazo. Además, rindieron un humilde homenaje a aquellas personas que han ostentado la presidencia local de los populares en el municipio.

Luis Roberto Cabrera afirmó que “gracias al esfuerzo de todos hoy contamos con una sede del PP en nuestro pueblo que estará abierta a todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto o que quieran trasladarnos cualquier iniciativa para el municipio”.

A continuación, la portavoz del grupo Municipal del PP, Damaris Ferraz, presentó un informe de gestión en el que hizo un repaso de toda la actividad que han realizado en el año y medio que ha pasado desde que tomaron posesión.

Ferraz apuntó que el grupo Popular, en coordinación con el comité local saliente, ha hecho una importante labor que ha conseguido que en la Villa de Mazo se visualice a una oposición que trabaja y que está preocupada por los problemas de los vecinos.

Además, la portavoz agradeció al nuevo presidente electo su apoyo y lealtad en todo este tiempo y afirmó que “el PP en Mazo cuenta con un presidente ejemplar que debe ser una referencia para todos por su trabajo, dedicación y entrega a nuestro proyecto político y a sus vecinos”.

Por su parte, el recién elegido presidente, Luis Roberto Cabrera García dio las gracias por el apoyo recibido y tuvo unas emotivas palabras para el equipo con el que lleva más de un año trabajando y que “por unanimidad me pidieron que me pusiera al frente de este proyecto”.

Cabrera recordó que “conozco a este partido desde pequeño y hoy tengo la suerte de liderar a un equipo entregado y preocupado por su pueblo y que estoy convencido que está llamado a gobernar”.

El presidente insular y secretario general en Canarias, Asier Antona, quién clausuró el acto, comenzó su discurso agradeciendo el trabajo realizado en la Villa de Mazo por el Comité Local saliente.

Antona manifestó que en Mazo hay un “fantástico tándem que forman Luis Cabrera como nuevo Presidente y Damaris Ferraz como portavoz en el Ayuntamiento en torno al cual se aglutina un importante equipo que está realizando una gran labor de la cual me siento muy orgulloso”

Del nuevo presidente, Antona destacó que “Luis Cabrera representa los valores del PP: lealtad, trabajo incansable, ilusión en el futuro y compromiso con un proyecto al servicio de los vecinos”.

Etiquetas
stats