eldiario.es

9

Villa de Mazo cortará dos carreteras por la celebración del XVIII Triatlón La Palma

La prueba deportiva se celebrará el próximo sábado a partir de las 12.00 horas.

Itinerario de la prueba deportiva.

Itinerario de la prueba deportiva.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo procederá a cortar varias vías del municipio con motivo de la celebración del XVIII Triatlón La Palma 2019, que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de agosto.

Las carreteras que se cerrarán al tráfico entre las 12.00 y las 14.00 horas son las siguientes: la LP 205 (carretera del Aeropuerto) entre los puntos kilométricos 1,2 y 4,1; y la LP 2052 (carretera La Bloquera), entre los puntos kilométricos 0,0 y 1.0;

“Este corte se realizará durante el tiempo total de la prueba, o por el tiempo mínimo indispensable, requiriendo desvíos rodados para acceder al Aeropuerto o a Santa Cruz de La Palma, o desde el Aeropuerto a la zona sur de la isla por las carreteras insulares LP-205 y LP2, así como por el Camino Agrícola Hoya Limpia, que une las vías antes mencionadas, puesto que la LP-205 permanecerá cerrada al tráfico, en parte de su recorrido, durante la prueba deportiva”, explica la alcaldesa, Goretti Pérez Corujo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha