eldiario.es

9
Menú

Villa de Mazo organiza el tercer concierto solidario ‘Mazo canta a la Navidad’

Los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP).

- PUBLICIDAD -
Centro Cultural Andares de Villa de Mazo.

Centro Cultural Andares de Villa de Mazo. LUZ RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza la tercera edición del concierto solidario Mazo canta a la Navidad, que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Andares del municipio, indica en una nota de prensa. 

El alcalde, José María Pestana, anima a la ciudadanía a disfrutar de un espectáculo musical con carácter solidario que inaugura la campaña de Navidad del municipio y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), formada por familiares de personas con discapacidad que promueven a lo largo del año diversas acciones con el fin de mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familias.                    

El concierto contará con la actuación del Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo, la Banda de Música Arecida, la Rondalla Lo Divino de Villa de Mazo, el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe y el Coro Infantil Princesa Arecida. También amenizarán el encuentro Rosmary Hernández y Chaxi Rodríguez, alumnado de guitarra, timple y cuatro de Villa de Mazo y el Grupo Different. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha