eldiario.es

9

Villa de Mazo y Santa Cruz de La Palma, municipios anfitriones de la ‘I Clásica Taburiente’

Cuarenta coches clásicos participarán en la  prueba, que se desarrollará los días 26 y 27 de abril y que puntuará para el Campeonato de Canarias y para el Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Cartel de la ‘I Clásica Taburiente’.

Cartel de la ‘I Clásica Taburiente’.

Villa de Mazo y Santa Cruz de La Palma serán los municipios anfitriones de la primera edición de la Clásica Taburiente, una prueba automovilística donde participarán cuarenta coches clásicos, denominados así los vehículos de más de 25 años de antigüedad, de toda Canarias, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento. El encuentro tendrá lugar los días 26 y 27 de abril y puntuará para el Campeonato de Canarias y para el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife. 

La Clásica Taburiente está organizada por los ayuntamientos de Villa de Mazo y Santa Cruz de La Palma y la empresa de organización de eventos Ékalis y THT. 

La prueba constará de dos etapas que se desarrollarán durante el viernes y sábado 26 y 27 de abril. La primera de ellas tendrá lugar el viernes por la noche con salida en la capital palmera y meta en Villa de Mazo. La segunda etapa será el sábado y partirá desde Villa de Mazo, recorriendo varios municipios de la isla hasta llegar a la meta en Santa Cruz de La Palma, donde tendrá lugar la entrega de premios y clausura del evento deportivo. 

Desde la organización del evento se destaca que es una prueba comprometida con la seguridad vial y el medio ambiente, para lo cual se desarrollarán charlas y cursos al respecto previas a la carrera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha