La lectura del pregón da inicio a la festividad del Corpus Christi de Villa de Mazo 

José Guillermo Rodríguez Escudero será pregonero del Corpus de Villa de Mazo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

José Guillermo Rodríguez Escudero será el encargado de dar lectura al pregón del Corpus Christi de Villa de Mazo 2017 y, con ello, dará inicio de manera oficial a los festejos que se prolongarán a lo largo de varias semanas, se informa en nota de prensa.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, invita a todo el que lo desee –vecinos del municipio y palmeros en general- a participar en este acto solemne que tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas, en la Casa Roja.

Tras la lectura del pregón, se procederá a la presentación del cartel anunciador de las fiestas, diseñado por el artista palmero Luis Morera. El acto concluirá con la interpretación del himno del Corpus Christi a cargo del Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, del Coro Infantil Princesa Arecida y de la Banda Municipal de Música Arecida.

La celebración de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional se completa con un programa de actos culturales, deportivos y de ocio elaborado por el Ayuntamiento para acompañar a los tradicionales actos religiosos.

Etiquetas
stats