El programa de promoción deportiva de Mazo incluye 14 modalidades

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Ayuntamiento de Villa de Mazo está trabajando en el nuevo programa de promoción deportiva para la temporada 2014/2015 que incluye una amplia y variada oferta de actividades que pretende posibilitar la práctica del modalidades deportivas variadas a los vecinos del municipio, señala en un comunicado.

En concreto, el programa, que se desarrollará los meses de octubre a mayo, contempla un total de 14 modalidades deportivas impartidas por monitores especializados “en instalaciones adecuadas y bien equipadas para realizar las distintas actividades”.

Entre las novedades de este año, destaca la inclusión de tres nuevas actividades deportivas, como son el atletismo y campo a través, el pádel y el tenis de mesa. El programa de actividades se completa, además, con clases de educación física, gimnasia de mantenimiento, ajedrez, baloncesto, orientación, fútbol 7, gimnasia rítmica, judo, karate, lucha canaria y yoga.

Además de estas disciplinas deportivas incluidas en este programa, añade, “también se imparten clases de zumba y pilates y recientemente se ha abierto el gimnasio municipal y la cancha de pádel”. Las instalaciones del gimansio han registrado en estos dos meses desde su apertura una media de ochenta usuarios mensuales.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo “seguirá mejorando la oferta deportiva municipal confiando en poder superar la cifra de participantes de la campaña anterior, en la que más de 300 vecinos participaron en el programa de Promoción Deportiva dispuesto por el municipio”.

Etiquetas
stats