La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Luis Alberto Ortega, nuevo consejero del PSOE en el Cabildo de La Palma

Luis Alberto Ortega, este lunes,  junto a Anselmo Pestana, en el acto de posesión de su acta como consejero del PSOE en el  Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Luis Alberto Ortega ha tomado posesión de su acta como consejero del PSOE en el Cabildo de La Palma durante el Pleno celebrado en la mañana de este lunes, 18 de julio, donde sustituirá a Ana Delia Alonso, que decidió renunciar al cargo por razones profesionales, informa la primera Corporación en una nota de prensa.

Nacido en Barlovento en 1970, es Técnico Administrativo y Comercial. Desde 1999 hasta 2003 fue concejal de Deportes, Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Barlovento, además de teniente alcalde entre los años 2002 y 2003. A partir de ese año y hasta 2011 fue portavoz del grupo municipal del PSOE en la oposición en el Ayuntamiento de Barlovento, siendo el secretario general de la agrupación local.

Entre 2011 y 2014 formó parte de nuevo del grupo de Gobierno municipal. En el ámbito orgánico ha sido miembro de la Ejecutiva Insular del PSOE entre los años 2007 y 2011. Actualmente es autónomo y trabaja como administrativo-contable y agente delegado de seguros.

Etiquetas
stats