eldiario.es

9

Ángel Víctor Torres se compromete en La Palma a reforzar la inversión en ciencia y tecnología

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias completa sus propuestas de los “lunes sociales” desde el Observatorio del Roque de los Muchachos.

Ángel Víctor Torres visitó el Roque de Los Muchachos.

Ángel Víctor Torres visitó el Roque de Los Muchachos.

El secretario general de los socialistas canarios y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presentado este lunes sus propuestas para la defensa del cielo de Canarias. Lo ha hecho en La Palma, junto del Observatorio del Roque de los Muchachos, un lugar que ha definido como “uno de los más hermosos e importantes del mundo dedicado a la observación del cielo y la estrellas”. 

Torres, que ha estado acompañado por el presidente del Cabildo Insular y candidato a la reelección, Anselmo Pestana, y los cabeza de lista al Parlamento por la isla de La Palma, Jorge González y Matilde Fleitas, ha señalado que “un gobierno socialista a partir del 26 de mayo se tomará muy en serio la inversión en investigación científica y el desarrollo tecnológico, y ha añadido que La Palma, en coordinación con sus instituciones públicas, jugará un papel fundamental en esta apuesta por la innovación y el talento”. 

“Haremos que todo aquello que sea crecer y conocernos mejor sea apoyado por la principal administración pública de Canarias”, ha dicho el dirigente socialista, que ha completado así su batería de propuestas enmarcadas en los denominados “lunes sociales”, una iniciativa con la que el PSOE Canarias ha querido adelantar, a lo largo de la campaña electoral, cómo serán los lunes de consejos de gobierno presididos por Ángel Víctor Torres tras las próximas elecciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha