eldiario.es

9

El Cabildo aprueba las bases y convocatorias para configurar listas de reserva de técnicos industriales

La Consejería Insular de Recursos Humanos del Cabildo mantiene su compromiso para que a lo largo del año se elaboren más procesos de este tipo.

Luis Camacho, consejero de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma.

Luis Camacho, consejero de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado recientemente la propuesta de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos, que dirige Luis J. Camacho, relativa a la convocatoria y aprobación de las bases para la configuración de una lista de reserva de técnicos industriales por el sistema de concurso-oposición, señala la primera Corporación en un comunicado.

“El compromiso de este gobierno es continuar impulsando los procesos que ofrezcan igualdad de oportunidades a quienes, cumpliendo los requisitos exigidos, opten a formar parte de los procesos de selección de personal para las listas de reserva del Cabildo Insular de La Palma”, asegura el consejero.

Luis J. Camacho destaca que esta línea de trabajo “es posible gracias a la labor conjunta entre su área y otros servicios” del Cabildo para que a lo largo del presente ejercicio. “Lo realmente importante, es que la primera institución insular tenga a profesionales disponibles para cualquier eventualidad”, apunta.

El consejero de Recursos Humanos también ha señalado que “ya se han publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos tras los procesos para el mismo fin en las categorías de peones, pinches de cocina, celadores y psicólogos”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha